MERMELADA DE MELOCOTÓN

Descripción:

Los primeros textos sobre mermeladas datan del Siglo I d.C. gracias al romano Marcus Gavius Apicius. La mermelada viene del portugués marmelada que significa Confitura de Membrillo, y marmelo significa membrillo en portugués y gallego.

Nuestra mermelada está cuidadosamente elaborada, escogiendo mano a mano la fruta adecuada, con su justa medida de madurez, añadiendo la cantidad exacta de azúcar y calentándolo así a la temperatura ideal.

El melocotón, al igual que el albaricoque, es una longeva fruta china que ha ido extendiéndose por todo el mundo. En la actualidad, nuestro país es un gran productor de melocotón y la huerta murciana no iba a ser menos trayéndonos sus mejores melocotones para crear la deliciosa mermelada de melocotón.

El melocotón, normalmente, puede alcanzar los 80 mm. de diámetro, con una piel lisa aterciopelada, con tonos amarillos y naranjas. Se suele utilizar en la cocina para elaborar postres y mermeladas.

Tiene un aporte de nutrientes moderado, por lo que cualquier persona puede consumirlo y le será beneficioso. Destaca por su contenido en fibra, potasio y vitamina A, aunque también contiene vitaminas C, B1, B2 y B3. Es un buen antioxidante y es la base de la dieta del melocotón, ya que es rica en carótenos, vitamina C y selenio.

Ingredientes: Melocotón, jarabe de glucosa-fructosa, agua, azúcar, espesantes: pectina y goma de garrofín, acidulante: ácido cítrico, antioxidante: ácido ascórbico, conservantes: benzoato sódico y sorbato potásico.

 

Formatos Presentación Calidad Contenido neto (mL.)
4 Kg (Cubo) Mermelada Primera 4200

 

Empaquetado:

empaquetado_cmg2

Embalajes Unidades por Embalaje Medidas Envase (Diámetro x Alto) (mm.) Medidas Embalaje (Largo x Ancho x Alto) (mm.) Peso Bruto Total (kg.) Peso Envase Vacío (gr.) Peso Embalaje Vacío [Bandeja/Caja] (gr.)
2×4 Kg (Cubo) 2 192 x 167 – x – x – 8,5 100 90 / 300