MERMELADA DE FRUTOS DEL BOSQUE

Descripción:

Los primeros textos sobre mermeladas datan del Siglo I d.C. gracias al romano Marcus Gavius Apicius. La mermelada viene del portugués marmelada que significa Confitura de Membrillo, y marmelo significa membrillo en portugués y gallego.

Nuestra mermelada está cuidadosamente elaborada, escogiendo mano a mano la fruta adecuada, con su justa medida de madurez, añadiendo la cantidad exacta de azúcar y calentándolo así a la temperatura ideal.

La fresa es la fruta que nace de la fragaria, planta de la familia de las rosáceas, y es precisamente cultivada por su delicioso fruto. Se consume desde la prehistoria pero no se empezó a cultivar hasta el S. XIV.

Esta fruta es muy rica en fibra, minerales (magnesio, manganeso y potasio) y vitaminas C, B2, B3 y B9, tiene un alto contenido acuoso. Es muy recomendable consumirla ante problemas de salud como el colesterol y otras enfermedades cardiovasculares, puede ayudar a prevenir algunos tipos de cáncer y a potenciar el sistema inmunológico.

Ingredientes: Fresa, grosella, mora, jarabe de glucosa-fructosa, agua, azúcar, espesantes: pectina y goma de garrofín, acidulante: ácido cítrico, antioxidante: ácido ascórbico, conservantes: benzoato sódico y sorbato potásico.

 

Formatos Presentación Calidad Contenido neto (mL.)
4 Kg (Cubo) Mermelada Primera 4200

 

Empaquetado:

empaquetado_cmg2

Embalajes Unidades por Embalaje Medidas Envase (Diámetro x Alto) (mm.) Medidas Embalaje (Largo x Ancho x Alto) (mm.) Peso Bruto Total (kg.) Peso Envase Vacío (gr.) Peso Embalaje Vacío [Bandeja/Caja] (gr.)
2×4 Kg (Cubo) 2 192 x 167 – x – x – 8,5 100 90 / 300