Project Description

GUISANTES

Descripción:

El guisante verde (Pisum sativum) es originario de Oriente Medio y Asia Central, zonas donde se cultiva desde hace más de diez mil años, aunque es a partir del 2000 a.C cuando se extendería por Europa. Estas son legumbres pertenecientes a la familia de las Papilionáceas, y son las semillas encerradas dentro del fruto.

En cuanto a los nutrientes del guisante verde podemos destacar los hidratos de carbono, vitaminas B y C, minerales (fósforo y magnesio) y fibra. Estas sustancias favorecen la circulación de la sangre disminuyendo el colesterol y previenen posibles afecciones cardiacas como la angina de pecho o el infarto de miocardio.

El guisante es un alimento que siempre ha estado presente en la cocina mediterránea. Además de sus infinitas propiedades nutritivas, los guisantes tienen una presencia y un sabor que lo hacen muy apetecible y atractivo incluso para los más pequeños de la casa. Podemos cocinar exquisitos platos con nuestros guisantes que le darán un sabor único, como una tortilla de guisantes, un guiso de cordero e incluso unas simples migas.

Ingredientes: Guisantes, agua y sal.

 

Formatos Calidad Peso neto (gr.) Peso escurrido (gr.)
3 Kg (Lata) Primera 2500 1600

 



Empaquetado:

empaquetado_cmg2

Embalajes Unidades por Embalaje Medidas Envase (Diámetro x Alto) (mm.) Medidas Embalaje (Largo x Ancho x Alto) (mm.) Peso Bruto Total (kg.) Peso Envase Vacío (gr.) Peso Embalaje Vacío [Bandeja/Caja] (gr.)
6X3 Kg (Lata) 6 155 x 155 475 x 319 x 168 18 235 90 / 300