FILETES DE ANCHOAS EN ACEITE VEGETAL

Descripción:

La anchoa es como se le llama al pez Boquerón (Engraulis encrasicholus) tras sufrir un proceso de salazón, éste pertenece a la familia de los Engráulidos y, junto con la sardina, es uno de los tres pescados azules más consumidos en España. La época en la que más facil es su captura es en la privamera, época donde estos boquerones suben a la superficie a alimentarse y reproducirse.

Nuestra anchoa contiene un 6% de grasas, como la sardina o el atún, como siempre, éstas son ricas en Omega-3. Destaca su alto contenido en proteinas, vitaminas A, B (B2, B3, B6, B9 y B12) y D, en cuanto a minerales contiene calcio, magnesio, yodo y hierro. Todos estos nos ayudan a activar el sistema defensivo y nervioso y tener una mejor resistencia contra las infecciones, entre otras muchas capacidades.

Las anchoas tienen infinidad de usos en la cocina, en la Región de Murcia es muy común encontrar platos como alcachofa con anchoa, matrimonios (anchoa con boquerón), marinera (rosquilla, ensaladilla rusa y anchoa), etc.

Ingredientes: Anchoas (pescado), aceite de girasol y sal.

 

Formatos Presentación Calidad Peso neto (gr.) Peso escurrido (gr.)
RO-900 (Lata) Entero Primera 900 650

 

Empaquetado:

empaquetado_cmg2

Embalajes Unidades por Embalaje Medidas Envase (Diámetro x Alto) (mm.) Medidas Embalaje (Largo x Ancho x Alto) (mm.) Peso Bruto Total (kg.) Peso Envase Vacío (gr.) Peso Embalaje Vacío [Bandeja/Caja] (gr.)
12XRO-900 (Lata) 12 151 x 61 475 x 319 x 128 12,5 110 90 / 300