CEBOLLA FRITA TROCEADA

Descripción:

La cebolla (Allium cepa) es un tipo de planta que pertenece a la familia de las liláceas, su consumo se remonta hace más de 5000 años y el lugar de donde proviene es la zona de Asia Central, aunque no se sabe con exactitud. Se dice que la cebolla llegó al mediterráneo gracias a la conquista de los Romanos, ya que las usaban en el campo de batalla porque aseguraban que les daba fuerza.

En cuanto a nutrientes y propiedades de la cebolla podemos destacar su efecto antioxidante que producen los minerales, vitaminas y fibra que contiene, por lo que ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares o cancerígenas además de ser buen regulador intestinal, ayudar al buen funcionamiento del sistema nervioso y huesos y ser bueno para la vista.

Nuestra cebolla frita troceada es estupenda para la preparación de empanadillas y platos preparado como por ejemplo el zarangollo murciano o unos típicos macarrones con cebolla frita y queso gratinado.

Ingredientes: Cebolla, aceite de oliva virgen, sal, y acidulante: ácido cítrico.

 

Formatos Calidad Peso neto (gr.) Peso escurrido (gr.)
3 Kg (Lata) Primera 2600 1600

 



Empaquetado:

empaquetado_cmg2

Embalajes Unidades por Embalaje Medidas Envase (Diámetro x Alto) (mm.) Medidas Embalaje (Largo x Ancho x Alto) (mm.) Peso Bruto Total (kg.) Peso Envase Vacío (gr.) Peso Embalaje Vacío [Bandeja/Caja] (gr.)
6X3 Kg (Lata) 6 155 x 155 475 x 319 x 168 18 235 90 / 300