BONITO DEL NORTE

Descripción:

El Bonito del Norte (Thunnus alalunga), también conocido como Atún Blanco, es de los atunes más cotizados, éste se diferencia por su aleta pectoral, que es mucho mayor, por su carne que tiene tonalidades blanquecinas y su conserva, que es de extrema calidad. En nuestro país tenemos suerte porque podemos acceder al Bonito del Norte en su máxima calidad en el mar Cantábrico.

El Atún Blanco contiene un 6% de grasa muy rica en omega 3, lo que reduce los niveles de colesterol y triglicéridos, ademas de provenir trombos y accidentes vasculares. Destaca su contenido en proteinas y vitaminas A, B (B2, B3, B9 y B12) y D, ésta última es muy escasa en los alimentos y sólo los pescados azules como el Bonito del Norte nos la pueden facilitar en cantidad. Este pescado también aporta minerales como potasio, fósforo, magnesio, calcio, hierro y yodo.

Aunque nuestro bonito del norte está listo para consumir siendo un plato delicioso y lleno de nutrientes, en nuestra cocina podemos preparar platos como bonito con tomate y pimientos o una empanada de bonito del norte.

Ingredientes: Bonito del Norte (pescado), aceite de girasol y sal.

 

Formatos Presentación Calidad Peso neto (gr.) Peso escurrido (gr.)
RO-900 (Lata) Entero Primera 900 650

 

Empaquetado:

empaquetado_cmg2

Embalajes Unidades por Embalaje Medidas Envase (Diámetro x Alto) (mm.) Medidas Embalaje (Largo x Ancho x Alto) (mm.) Peso Bruto Total (kg.) Peso Envase Vacío (gr.) Peso Embalaje Vacío [Bandeja/Caja] (gr.)
12XRO-900 (Lata) 12 151 x 61 475 x 319 x 128 12,5 110 90 / 300