ACEITUNAS RELLENAS DE ANCHOA

Descripción:

Sabemos sobre los orígenes del Olivo porque se habla de él por primera vez en el libro del Génesis. Se cultivaba por toda la zona mediterránea y desde siempre ha sido un árbol muy apreciado por sus reconocidos frutos: las aceitunas.

Las aceitunas son muy saludables, ya que aportan los mismos nutrientes que el aceite de oliva, en el caso de las verdes, su contenido graso es del 15%, también son ricas en ácidos grasos monoinsaturados cardioprotectores y en grasas poliinsaturadas en proporciones muy saludables. Destaca además su contenido en fibra y su poder antioxidante y antiinflamatorio. En cuanto a vitaminas, la aceituna puede contener Vitamina E.

Puedes encontrar nuestras aceitunas tanto rellenas de anchoa, como verdes o negras en rodajas. Su uso en la cocina es esencial, pudiendo llevar a cabo desde platos como ensaladas (ensalada de lechuga, ensalada murciana, etc.), hasta comida italiana como pizzas o pasta, o simplemente el típico plato murciano de patatas fritas con limon y unas aceitunas.

Ingredientes: Aceituna verde manzanilla sin hueso, pasta de anchoa 6% (anchoas (Engraulis spp) y estabilizante E-401), sal, potenciador del sabor E-621, E-627 y E-631, acidulante E-330, conservador E-202 y antioxidante E-300.

 

Formatos Presentación Calidad Peso neto (gr.) Peso escurrido (gr.)
2Kg (Lata) Rellena Primera 1500 600

 



Empaquetado:

empaquetado_cmg2

Embalajes Unidades por Embalaje Medidas Envase (Diámetro x Alto) (mm.) Medidas Embalaje (Largo x Ancho x Alto) (mm.) Peso Bruto Total (kg.) Peso Envase Vacío (gr.) Peso Embalaje Vacío [Bandeja/Caja] (gr.)
6X2Kg (Lata) 6 155 x 180 475 x 320 x 190 20 290 90 / 315