MACEDONIA DE VERDURAS

Descripción:

Nuestra macedonia de verduras está compuesta por cuatro verduras de la mejor calidad;

Patata: Es una fuente de almidón, minerales como el potasio y vitaminas A, B y C, mientras que su contenido en proteínas o fibras es escaso. Estas sustancias mejoran las dolencias relacionadas sobre todo con los riñones.

Guisante: Destacan los hidratos de carbono, vitaminas B y C, minerales (fósforo y magnesio) y fibra. Estas sustancias favorecen la circulación de la sangre disminuyendo el colesterol y previenen posibles afecciones cardiacas como la angina de pecho o el infarto de miocardio.

Judía Verde Redonda: Las judías verdes están compuestas en su mayor parte de agua, hidratos de carbono, fibra y proteínas, tienen unos valores muy bajos de lípidos y ninguna grasa, es por esto por lo que se aconseja para dietas de regulación o pérdida de peso. Además es una fuente de minerales (potasio, yodo, calcio, fósforo, magnesio y hierro) y vitaminas A, B y C.

Zanahoria: Como todas las hortalizas su proporción de agua es elevada, pero es por sus vitaminas, minerales e hidratos de carbono por lo que destaca. Éstas previenen enfermedades degenerativas o cardiovasculares, además de beneficiar el sistema digestivo e inmunológico, la vista y la piel.

Podemos degustar un exquisito plato como es la menestra de verduras gracias a nuestra macedonia preparada.

Ingredientes: Patatas, guisantes, judias verdes redondas, zanahorias, agua, sal y acidulante (ácido cítrico).

Este producto es: Sin Lactosa, Sin Gluten, Sin huevo, y registrado FDA para USA.
ic-sin-lactosa ic-sin-gluten ic-sin-huevo

 

Formatos Calidad Peso neto (gr.) Peso escurrido (gr.)
3 Kg (Lata) Primera 2500 1550

 



Empaquetado:

empaquetado_cmg2

Embalajes Unidades por Embalaje Medidas Envase (Diámetro x Alto) (mm.) Medidas Embalaje (Largo x Ancho x Alto) (mm.) Peso Bruto Total (kg.) Peso Envase Vacío (gr.) Peso Embalaje Vacío [Bandeja/Caja] (gr.)
6X3 Kg (Lata) 6 155 x 155 475 x 319 x 168 18 235 90 / 300