JUDÍAS VERDES ANCHAS

Descripción:

Las judías verdes (Phaseolus vulgaris) son verduras pertenecientes la familia de las Fabáceas (o legumbres). España es un país primerizo en la incursión de esta verdura en Europa ya que, en el S. XVI en un viaje al “Nuevo Mundo”, los españoles trajeron las judías verdes; y no fue hasta el S. XIX cuando empezó a extenderse por toda Europa, hoy en día sus frutos se suelen consumir en todos los rincones del planeta hervidos, salteados o a la plancha.

Las judías verdes están compuestas en su mayor parte de agua, hidratos de carbono, fibra y proteínas, tienen unos valores muy bajos de lípidos y ninguna grasa, es por esto por lo que se aconseja para dietas de regulación o pérdida de peso. Además es una fuente de minerales (potasio, yodo, calcio, fósforo, magnesio y hierro) y vitaminas A, B y C.

En la Región de Murcia solemos usar éstas judías verdes en deliciosos platos como menestras de verduras o hervido de judías verdes.

Ingredientes: Judias verdes, agua, sal y acidulante (ácido cítrico).

Este producto es: Sin Lactosa, Sin Gluten, Sin huevo, y registrado FDA para USA.
ic-sin-lactosa ic-sin-gluten ic-sin-huevo

 

Formatos Presentación Calidad Peso neto (gr.) Peso escurrido (gr.)
3 Kg (Lata) Trozos Primera 2500 1330

 



Empaquetado:

empaquetado_cmg2

Embalajes Unidades por Embalaje Medidas Envase (Diámetro x Alto) (mm.) Medidas Embalaje (Largo x Ancho x Alto) (mm.) Peso Bruto Total (kg.) Peso Envase Vacío (gr.) Peso Embalaje Vacío [Bandeja/Caja] (gr.)
6X3 Kg (Lata) 6 155 x 155 475 x 319 x 168 18 235 90 / 300