APIO RALLADO

Descripción:

El apio o Apium graveolens es una hortaliza perteneciente a la familia de las Umbelíferas, es usado en todo el mundo por sus beneficios para la salud. De esta planta se consumen principalmente los tallos, aunque también se utilizan sus hojas en sopas o trituradas como condimento en ensaladas.

Este vegetal apenas tiene aporte calórico, sólo 16kcal por 100g. Es una de las hortalizas más ligeras gracias a su alto contenido acuoso, aunque por lo que realmente es tan famoso el apio es por su función diurética debido a sus aceites esenciales como el apiol, limoneno, selineno y asparagina. Es antibacteriano, rico en sales minerales, aporta vitaminas B1, B2 y B6 y minerales como el potasio. Por todo esto, su consumo ayuda al aparato circulatorio y renal, a la vista, los huesos y el pelo.

En la cocina murciana el apio se usa para todo tipo de platos, entre los que destacan el pollo asado con verduras, estofado o cocido con pelotas.

Ingredientes: Apio, agua, vinagre, sal, acidulante: ácido cítrico y antioxidante: ácido ascórbico.

Este producto es: Sin Lactosa, Sin Gluten, Sin huevo y registrado FDA para USA.
ic-sin-lactosa ic-sin-gluten ic-sin-huevo

 

Formatos Presentación Calidad Peso neto (gr.) Peso escurrido (gr.)
3 Kg (Lata) Rallado Extra 2500 1550

 



Empaquetado:

empaquetado_cmg2

Embalajes Unidades por Embalaje Medidas Envase (Diámetro x Alto) (mm.) Medidas Embalaje (Largo x Ancho x Alto) (mm.) Peso Bruto Total (kg.) Peso Envase Vacío (gr.) Peso Embalaje Vacío [Bandeja/Caja] (gr.)
6X3 Kg (Lata) 6 155 x 155 475 x 319 x 168 18 235 90 / 300