posible

Nuestros valores

LOS VALORES QUE GUÍAN EL TRABAJO Y LA ACTIVIDAD DE CMG ALIMENTACIÓN SE APOYAN EN:

Servicio al cliente

Uno de los principales objetivos de nuestra compañía está el satisfacer los deseos y requerimientos de los clientes.

Profesionalidad y fiabilidad

La formación y la experiencia de los profesionales que formamos parte de CMG Alimentación desembocan en que nuestros productos ofrecen las máximas garantías.

Trabajo en equipo

Colaborar, implicarse en cada proyecto. Nuestra filosofía se basa en el trabajo en equipo y eso se nota en los resultados obtenidos: conservas de gran calidad.

Innovación

Nuestro departamento de calidad marca el camino a seguir, dedicando mucho esfuerzo y medios a la                                                                                                                  investigación y el desarrollo en todos los aspectos.

Respeto a las personas

Tanto a nivel interno de la empresa como a nivel externo de nuestra comunidad de vecinos donde estamos y desarrollamos la actividad.

Respeto al medio ambiente

Colaboramos estrechamente con el medio ambiente y las administraciones con políticas de integración medioambiental, recursos y medios en nuestras instalaciones para una óptima gestión de residuos.

Apoyo a la comunidad social

CMG Alimentación da soporte a campañas de alimentación, actos deportivos y culturales y otras actividades que benefician a la comunidad donde desarrollamos nuestra actividad empresarial.