posible

Instalaciones

CMG Alimentación cuenta con una superficie de más de 11.000 m2, de los cuales más de 6.000 m2 corresponden a planta de fabricación y almacenes.

En estas instalaciones se fabrica exclusivamente pimientos, alcachofas y tomates. esde hace más de 35 años CMG Alimentación se dedica exclusivamente a la fabricación de conservas vegetales, fabricando en el presente o en el pasado prácticamente la totalidad de las conservas vegetales que hoy podemos encontrar a nuestra disposición.

En CMG Alimentación contamos con un equipo humano altamente cualificado que combina la experiencia de muchos años de producción con las nuevas tecnologías y su aplicación en los distintos productos comercializados.

Hoy nos dedicamos en exclusiva a la fabricación de pimientos, alcachofas y tomates, aunque comercializamos y distribuimos una amplia gama de conservas tales como: pimientos del piquíllo, tomate frito, maíz, alubias, lentejas, garbanzos, piña, melocotón, albaricoque, zanahoria, remolacha, espárragos, atún, caballa, zumo de naranja/piña y melocotón, mayonesa, ketchup, aceites de oliva y vegetales, agua mineral, etc… siendo el pimiento asado a fuego y las alcachofas nuestra especialidad. Todos los productos que comercializamos están supervisados y gestionados por nuestros técnicos.

Nuestros fabricados abarcan todo tipo de envases: tarros de cristal, botes de hojalata, cubos de plástico, bidones, y otras muy variadas presentaciones.

CMG Alimentación siendo consciente de las exigencias del mercado nacional e internacional con referencia a la calidad, desde el inicio de nuestra actividad comercial, nos marcamos varios objetivos irrenunciables: tener un producto acabado de la más alta calidad, ha sido la primera prueba de ello. Desde enero de 2003 certificamos nuestro proceso de fabricación bajo la norma ISO 9001, así pues todos nuestros productos están fabricados bajo esta norma, y actualmente nuestra empresa también cuenta con las más prestigiosas normas de calidad a nivel internacional como BRC e IFS.

Con todo ello, nuestros clientes y amigos ya están disfrutando de productos de la más alta calidad, bajo un riguroso control de fabricación.