posible

Calidad

Nuestra empresa, Conservas Martínez García, S.L. está dotada de un equipo técnico y humano altamente cualificado, compuesto por personal debidamente formado, titulado y capacitado para comercializar sus productos a nivel mundial, así como para supervisar la materia prima en los campos de cultivo, durante la recolección y en la planta de producción.

Además de la continua labor de investigación y desarrollo que se lleva a cabo en laboratorios propios, “Conservas Martínez García, S.L.” está asociada a un laboratorio externo especializado en el sector de la conserva vegetal, Centro Tecnológico Nacional de la Conserva en el cual se realizan numerosos análisis de muestras de nuestros elaborados, con el fin de asegurar nuestro sistema de gestión de calidad.

Nuestra empresa cuenta actualmente con los siguientes certificados de calidad (Puede descargarlos desde la sección descargas):

CERTIFICADO BRC ESTÁNDAR MUNDIAL PARA SEGURIDAD DE ALIMENTOS
CERTIFICADO IFS INTERNACIONAL DE SEGURIDAD ALIMENTARIA
CERTIFICADO ISO 9001 INTERNACIONAL DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD UNE-EN-ISO 9001
logo-kosher-parve CERTIFICADO KOSHER INTERNACIONAL, PARA COMUNIDADES JUDÍAS
PRODUCTO REGISTRADO FDA

Estos certificados han sido obtenidos como reconocimiento de la madurez y eficacia de nuestro SISTEMA DE CALIDAD, que confirma nuestra voluntad de desarrollarnos en una línea de progreso continuo para dar cada día una respuesta mas ajustada a las expectativas de nuestros clientes.

Que duda cabe, que ello ha sido posible, gracias al merecimiento de la propia organización, y de todas las prestigiosas firmas de clientes y proveedores, sin cuyos requisitos, tal vez no hubiera sido posible alcanzar estos reconocidos distintivos.

Nuestra empresa también ha sido certificada por:

CERTIFICADO AGRICULTURA ECOLOGICA REGION DE MURCIA EN CONFORMIDAD CON EL SISTEMA DE CONTROL, OPERADOR MU-1062/E
CERTIFICADO RQA HACCP’S FOOD SAFETY, POR RQA INTERNATIONAL EUROPE