El pasado martes 21 de Junio de 2016, se cumplieron 16 años desde que CMG iniciara su actividad en el pueblo de Ceutí. Remontándonos atrás, llegamos hasta el año 2.000 donde fué el punto de partida de este ilusionante proyecto que ya venía con más de 30 años de experiencia por parte de nuestro Director Gerente.

Desde el año 2.000 todo el equipo humano puso muchísima ilusión en sacar adelante este centro de trabajo, se ha pasado por mejores y peores épocas, pero hemos llegado hasta hoy juntos, y esto es una realidad, ya que debido al esfuerzo que diariamente se realiza por parte de todo el personal que se implica en su puesto de trabajo, es posible que marcas como:

marca-veronicmarca-menurojomarca-coalimar

sean conocidas en nuestra localidad, sean un referente de calidad y estén integradas en tantos comercios como por ejemplo Coalimar (http://www.coalimar.com), otro referente local.

Estas marcas se exportan también a la mayoría de países del globo, llegando a miles y miles de km en los que el pueblo de Ceutí está presente.

Podríamos hablar de muchos más detalles (16 años dan para mucho mas que unas líneas), pero el objetivo de esta nota es agradecer a todo nuestro equipo humano incluido nuestro Director Gerente todo el esfuerzo e implicación diaria que hacen posible que CMG continúe alimentando mediante sus elaborados a millones de familias a nivel local y mundial. Y también muchas gracias a TI! que confías en nuestras marcas cada vez que las pones en tu mesa. A TODOS GRACIAS!.